Hypergate Authenticator cierra la brecha de inicio de sesión único de Kerberos en Android y le permite ejecutar una estrategia integral de BYOD sin impacto negativo de seguridad e infraestructura. Aproveche la oportunidad y explote el enorme y diverso mundo de los dispositivos Android.
SEGURIDAD ACCESIBLE
Hypergate se desarrolló teniendo en cuenta la experiencia del usuario y la seguridad. El usuario ni siquiera notará que la aplicación Hypergate se encuentra en segundo plano y autentica su solicitud a los Servicios internos autenticados de Kerberos. La autenticación es rápida y transparente, de modo que el usuario puede ser productivo y centrarse en lo que realmente importa: hacer las cosas sobre la marcha.
FÁCIL DE INTEGRAR
El sistema Hypergate es compatible con todas las principales soluciones de Enterprise Mobility Management (EMM), como MobileIron, AirWatch y XenMobile. Lo único que debe hacer su administrador de TI es insertar la aplicación Hypergate nativa en los dispositivos de sus empleados y configurar el servicio Kerberos con configuraciones administradas. La aplicación fue desarrollada para ser compatible y funcionar con el contenedor empresarial de Android. Gracias al soporte SPNEGO incluido, no se necesitan cambios de infraestructura para autenticarse con los servicios internos.
ANDROID NATIVO
Hypergate aprovecha las API de cuentas abiertas de Android y habilita la autenticación SSO Kerberos SPNEGO mientras usa aplicaciones del sistema como Google Chrome para navegar por la intranet. Aplicaciones como Slack son compatibles desde el primer momento sin ningún esfuerzo de integración. Las aplicaciones internas pueden usar las mismas API para autenticar sus llamadas de servicio sin problemas.